lunes, 24 de marzo de 2008

¿Y si se me aparece la Virgen?

Parece ser, que a un pastor, mosén, obispo, retor, ministro o algo de una iglesia de estas adventistas o menonitas, o algo ista que tanto hay en EEUU se le ha aparecido en una bolsa de Cheetos uno de estos Snaks de queso con la figura de Jesucristo.

Pongo la prueba que si no, no me cree nadie.

El Cheeto milagroso

No dice la noticia si los cheetos milagrosos son de variedad estándar, pelotazos, gustosines, krunchy o Cheetos pandilla que son los mas molones.

Bueno después de leer la noticia, me he quedado meditabundo y pensativo. Las apariciones de Jesucristo son escasas, son mas comunes las apariciones Marianas. Todos recordamos a Lucia de Portugal, Lourdes de Francia, Juan Diego de Guadalupe o la mas castiza Pitita Ridruejo. Aunque in reconocimiento de la iglesia, no quiero dejar pasar a María Esperanza de Venezuela que no se le apareció una virgen cualquiera, a ella fue María, Madre reconciliadora de todos los pueblos y naciones.

Pero me pregunto. ¿Que haría yo si se me apareciera la Virgen?, ¿Escribiría un libro como Fernando Arrabal cuando se le apareció a el? (si, si el de “hablemos del milenarismo, el milenarismo vaaaaa aaaaa lleeeegarrr”).

¿Que haría?. Si se me aparece la virgen digamos en una galleta maría, en una loncha de york o en un objeto físico, como le ha pasado al de los Cheetos, posiblemente vendería el milagroso objeto en el e-bay que la vida esta muy cara.

Pero ¡¡que el monstruo volador del espagueti y el unicornio rosa invisible no lo quieran!! si se me apareciera en carne y hueso, o en espectro flotante en rama de pino o en imagen holográfica en cueva de pastorcillo y me pidiera que llevara alguna nueva al mundo (sea positiva o negativa) y ademas me pidiera que rezara para la conversión a la fe de los ru.. perdón, ahora sera de los coreanos o de los paganitos de oriente.

¿Que haría? Creerme que si me pasa eso, no se que haría. ¿Me convertiría a la verdadera fe?. ¿Llevaría la nueva a todos los seres de la tierra?. ¿Me arrepentiría de mis muchos pecados?

Ahora estoy seguro que muchos están pensando que estoy burlándome de la fe. ¡¡no, hija no!! Si se le apareció a Fernando Arrabal ¿Por que no se me puede aparecer a mi? ¿o a ti?.


4 comentarios:

Leo dijo...

No te preocupes por eso.
Yo, siempre que me ha hablado la virgen he podido explicarlo científicamente...
Las causas son químicas y psicológicas.

Anónimo dijo...

Este mundo loco,loco,loco,con su loca realidad..

e-Xaps dijo...

Bueno, si por un sandwich con la "imagen" de la virgen Maria dieron 28.000 dólares en 2004 (ver google), un cheetos con la imagen esculpida de Jesucristo tiene que valer aun más!!

Tendré que comprar más bolsas!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Dios los perdone por su incredulidad. y le ruego a la virgen que haga caso omiso a los comentarios que fueron puestos negativamente y los cuide en su camino. A MI ME QUEDA EL MILAGRO DE DECIR QUE CUANDO ERA NINO LA PODIA VER JUNTO CON MI MADRE. ERA SU FIGURA PERFECTA QUE SE REFLEJABA EN UN TOCADOR CON EL RESPLANDOR DE LA LUZ QUE ENTRABA POR LA VENTANA LA CUAL DABA HACIA UN GRAN TERRENO VALDIO, Y EN EL CUARTO NO TENIAMOS NINGUNA IMAGEN DE ELLA SOLO AL SAGRADO CORAZON. EXPLIQUENME ESO, NO OCUPO. PUES ERA INOCENTE EN AQUEL TIEMPO POR ASI DECIRLO. EN MI MENTE Y CORAZON NO HABIA MALDAD SOLO INOCENCIA Y HUMILDAD. LASTIMA QUE YA NO SEA ASI, ME GUSTARIA VOLVER A VERLA. ESE RECUERDO SOLO LO COMPARTEMOS YO Y MI MADRE LA CUAL EN AQUEL TIEMPO SUFRIO PARA SACARNOS ADELANTE. ~PAZ~