sábado, 8 de marzo de 2008

Reflexión

Hoy es la Jornada de Reflexión, anterior al día de las elecciones.(bueno, aunque yo ya voté) No se puede hacer campaña, ni alentarla a favor o en contra de políticos, ni del voto, ni nada por el estilo. Uno de los dos o tres días más políticos de cada cuatro años, ha de ser totalmente apolítico, curiosamente.

ETA ha hecho acto de presencia, con un asesinato en una fecha muy definida y a una persona con unas connotaciones muy definidas.

Como todo el mundo, yo tengo mis propias impresiones sobre "por qué ahora", "por qué a alguien del PSOE y no a otro", "por qué éste día y no otro", "para beneficiar a quién", etcétera. Pero no es el día hoy para exponerlas.

Sólo esperemos que mañana empiece una nueva etapa. Gane quien gane.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo he pensado mucho en el "por que" de este sinrazon (valga el sinsentido de la frase), me encantara leer tu analisis despues de las elecciones.