domingo, 20 de abril de 2008

Lider o lideresa

El lidereso ya no lidera nada. La lideresa ¿Quiere liderar?.

El PP esta deslideresizado ¿quien lo liderara?, el liderador (o lideraresa) que lo lidere buen lidererador (o lidararesa) será.

El líder, el derrocado y la lideresa mirándose con amor.

Se abrió la guerra en el Partido del centro liberal humanista + centro derecha + cristiano demócrata + extrema derecha + extinta UCD. El debate de las ideas que propone la lideresa es un debate para dejarse de zarandajas y definirse como lo que son un partido del centro liberal humanista + centro derecha + cristiano demócrata + extrema derecha + extinta UCD ¿no es esto?

El problema del PP, es que se han unificado en un solo partido todo el arco parlamentario desde el “centro” de la UCD que ya era derechilla, hasta la extrema derecha mas rancia. Mientras las cosas van bien, mientras “hay pesebre” no ha pasado nada, pero ahora, amigo, ahora se abre la veda.

Rajoy, como buen ¿liberal? Enfrentado a Gallardon ¿humanista-liberal?, con la lideresa ¿rancio abolengo? Arenas ¿liberal y mas o menos dialogante? Y danzando los Barones del agua, opus, legionarios y otros arribistas.

Esto que tiene toda la pinta de partirse por la mitad en un partido “humanista-liberal-cristiano” y otro “satisfacha” (facha y satisfecho de serlo) no ocurrirá y no ocurrirá por una razón que no os vayáis a creer que es evitar que gobiernen los socialistas, es que PP partido= no hay pesebre.

Al final, todos tan amigos y al lado del Líder... o lideresa.

9 comentarios:

Javi (@Treintanyero) dijo...

Efectivamente; esa es la diferencia con la Izquierda.

Aquí cada uno opina lo que le da la gana.

En la Izquierda, si no dices amén a lo que dice el Secretario General, simplemente, te echan, como a la Diez, por poner un ejemplo.

¿Cómo era eso de que el que se mueve no sale en la foto?

Saludos

Javi

El Ilusionista dijo...

Que malos son los rojos. ¡¡que se te ve el plumerooooo!!

Anda que cuando se eligió a Rajoy por el "dedo" de Aznar, se pudo opinar en el Partido Rotopular

Pepito Grillo.

rickisimus2 dijo...

Si viste el programa 59" de ayer dime qué te pareció, aunque sé que no te gusta mucho MariEspe.

Anónimo dijo...

Hola Juan, es la primera vez que entro aquí, y creo que voy a repetir.

Te tengo que dar la razón en eso de que la derecha está toda unida en el PP, cosa buena por un lado, pues así, la ultra derecha está controlada y no da mucha lata.

En lo de la pelea entre los dirigentes del PP, creo que no es un debate de ideas, sino de poder... lo mismo que pasó en el PSOE cuando perdieron y Gonzalez se fue.

Mgda dijo...

uy! a cada uno le pones la idealogía equivocada :-S no se de donde sacas que Esperanza sea de rancio abolengo (no se que ideología es esa), que Rajoy sea liberal :-S, o Gallardón, Humanista...

Que mal escrito el post, sin conocimiento ninguno.

Mike dijo...

Hola! interesante blog. Volveré a menudo. Gracias por la visita.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Considero una aberración tildar a Gallardón de liberal, al Rajoy actual de liberal y tachar a Aguirre de rancio bolengo. Es una aberración para todos los liberales. También decir que Arenas es liberal tiene un delito...

Mike dijo...

¡Hola! Te invito a participar en una buena causa. La vida de muchas familias y sus niños están en juego.

Podemos ayudar a mejorar esta situación. Te invito a mi post "Un vínculo inquebrantable"

Gracias de antemano.

yinyang mason dijo...

Mirad, yo creo que la extrema derecha está intentándose colarse por otros flancos que no son las urnas. Se meten en las bases del PP y luego rompen hacia arriba, cultivan sus influencias en los medios, montan partidos donde el lobo se disfraza con piel de cordero... Como con las urnas no hay manera, se están colando de otras formas.